Nosotros
40 años ofreciendo servicio, confianza y productos congelados de calidad
Hielos Cuhisol CB nació en 1985 como fabricante de cubitos de hielo. Durante 20 años desarrolló esta actividad con un crecimiento continuo, hasta que en 2005, tras un importante incremento de ventas, recibió una oferta de compra muy interesante que llevó a la venta de esa línea de negocio.
Desde 2005, la empresa inicia una nueva etapa como distribuidora de productos de alimentación congelada: panadería, bollería, tartas, pastelería, pizzas, precocinados y más. Todo ello manteniendo la misma razón social Hielos Cuhisol CB, el mismo CIF y ampliando su actividad bajo el nombre comercial Cuhisol Alimentaria.
En los últimos años se ha realizado una inversión importante para renovar por completo el almacén y las cámaras de congelado, alcanzando una capacidad de almacenamiento para 210 palets. Además, se ha renovado toda la flota de vehículos de reparto para mejorar tiempos, eficiencia y seguridad en la distribución.
Con más de 40 años de trayectoria, Cuhisol Alimentaria sigue apostando por un servicio cercano, profesional y fiable. Nuestro ámbito de reparto incluye Alicante, San Vicente, San Juan, Muchamiel y Campello, con planes de expansión hacia Elche y Benidorm próximamente. Nuestra prioridad es ofrecer un servicio eficiente, productos en perfecto estado y una atención personalizada para cada cliente.





Profesionalidad, cercanía y resultados en cada envío
Luis Fernández Maya combina experiencia en el sector del transporte, responsabilidad y atención personalizada para ofrecer un servicio de camión grúa eficiente y seguro. Cada transporte se planifica cuidadosamente, teniendo en cuenta las características de la carga, el destino y los tiempos de entrega. Nuestro compromiso es proporcionar resultados medibles, tranquilidad y un servicio de calidad a todos los clientes que confían en nuestro trabajo.
